miércoles, diciembre 05, 2012

Munteu i avant

Con estas palabras nos despedía el domingo el presidente de la Asociación de Vecinos de Benimaclet a los más de 300 ciclistas que nos juntamos para reivindicar la utilización de los carriles bus segregados e inutilizados-no pasa ninguna línea de autobús- por las bicicletas de la ciudad. La noticia la recogieron varios diarios-aquí tenéis en enlace al Levante-EMV-, se publicaron las fotos- esta es la galería de Las Provincias- y los de Valencia en Bici montaron un pequeño vídeo que podéis ver aquí, en youtube.



Y es que lo que pedimos es sencillo y facilón, será por eso que el mismo lunes el concejal delegado de Transportes y Circulación, Alberto Mendoza, anunció en una declaración que los técnicos están estudiando cómo realizar la incorporación de la bicicleta a las rotondas de la Ronda, único punto en el que habría que invertir un poco. ¿Será verdad? Me recuerda a un zapatero al que solía ir con mi madre y que cuando le preguntabas por los zapatos que habías llevado siempre te decía: - Los tengo aquí, ¡en observación! El zapatero acababa por ponerles las tapas, a fuerza de visitas, a ver si en este caso a fuerza de pedir nos hacen caso desde el Ayuntamiento.

1 comentario:

toupeiro dijo...

¡Animo! El que la sigue la consigue. A fuerza de insistir se van consiguiendo cosas, aunque a veces dan ganas de pasar de todo.

Saludos